Inicio » Cómics »

Los superhéroes peor representados en el cine: Estas actuaciones decepcionaron a todos (I)

Un primer listado de las decepciones de actores y actrices, que no dieron el ancho. ¿Estás de acuerdo?

Guía de: Cómics

En nuestra mente, seguro aún corroe, alguna de esas malas películas de superhéroes. Quizás como filmes en general, no era tan malas, sin embargo muchas fueron marcadas por actuaciones horrendas.

Aquí te dejo la primera parte de los peores actores y actrices que alguna vez encarnaron a nuestros personajes favoritos de los cómics en el cine:

Alexandra Shipp (Storm) en X-Men: Apocalypse

storm-in-x-men-apocalypse-2

Quizás puede ser injusto, pero tristemente necesario. Tenemos a una joven Storm, interpretada por Alexandra, pero realmente no necesitaba hacer nada nuevo, Halle Berry ya lo había hecho todo. No fue capaz de imprimir un sello propio.

Su actuación fue demasiado débil, cuando se necesitaba a una Storm más ruda y maligna.

Storm es uno de los personajes más famosos de los cómics, por lo que siempre se tienen expectativas muy altas y Shipp no ​​estuvo a la altura. Se supone que la actriz volverá como Storm en X-Men: Dark Phoenix, así que tendrá la oportunidad de reinvindicarse.

January Jones (Emma Frost) en X-Men: First Class

emma-frost

La bella actriz de Mad Men, January Jones, recibió elogios por su interpretación de la fría e insensible Betty Draper y era preciso demostrar estos dotes interpretando a Emma Frost.  Sin embargo, no resultó, nuca fue capaz de darle a su papel, un carácter convincente. Parecía alguien que estaba ensayando las líneas por primera vez frente a la cámara.

Sin duda fue la gran mancha  del relanzamiento de la franquicia de X-Men.

Jim Carrey (El Acertijo) en Batman Forever

Batman-Forever-Riddler

Cuando el reparto de estrellas para Batman Forever fue anunciado, Jim Carrey calzaba perfecto como El Acertijo.

El actor estaba en la cima de su fama. Sin embargo, los espectadores obtuvieron una oleada de repetitiva extravagancia con muecas y movimientos extraños, pero nada de profundidad en su personaje.

En vez de convertirse en un completo villano y decidir matar a Bruce Wayne, era mejor mostrar alguna nueva cara loca y hacer alguna maroma sin sentido.

Lo que realmente obtuvimos al final, fue ver a Jim Carrey como Jim Carrey en el traje de uno de los villanos más famosos de Ciudad Gótica.

Alicia Siverstone (Batichica) en Batman y Robin

Alicia-Silverstone-as-Batgirl

Sin duda, Batichica es uno de los personajes femeninos más queridos de los cómics. No sólo da patadas junto a Batman y Robin, sino que también utiliza su gran inteligencia como Oracle.

Sus fans esperaron años para que llegara a la pantalla grande. Tristemente, su debut se produjo en Batman y Robin, una película que nadie podía tomar en serio.

Como si esto fuera poco, fue interpretada por Alicia Silverstone, un ícono de los 90. Todos sabemos que ella era genial para películas como “Ni Idea” pero nunca fue la adecuada para ser Batichica.

Otro de sus grandes problemas fue que reescribieron la historia de Barbara haciéndola sobrina de Alfred (¿?), y su “misión” era que Alfred dejase de trabajar sirviendo a Bruce Wayne.

En resumen, una actriz inadecuada, para una mala película, por donde se le mire.

 Taylor Kitsch (Gambit) X-Men Origins: Wolverine

X-Men-Origins-Wolverine-Gambit

Esta sin duda, es una demostración de cómo hacer que un personaje bueno, sea horriblemente interpretado. Taylor Kitsch hizo eso a Gambit.

Lo único que lo salva, es que este Gambit aún no se convierte en un X-Men. Pero aún así no compensa su rendimiento.

Gambit es un personaje que siempre se destaca en los cómics y no hay absolutamente nada de eso en esta película. Acá es un simple jugador de cartas que conoce algunos trucos. Desafortunadamente, para Kitsch y su carrera cinematográfica, lo pusieron en un personaje que no le sentó bien, pues fue incapaz de mostrar la característica sagacidad de Gambit.

Aún faltan, pero ¿Concuerdas con el listado?¿Quién crees que falta? Coméntanos.

Muy pronto la segunda parte.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X