Inicio » Cómics »

Los Transformers de los 80′ vuelven en el espectacular segundo tráiler de Bumblebee

La película del escarabajo amarillo, nos da un golpe de nostalgia, con los clásicos Transformers de antaño.

Guía de: Cómics

La última película de Los Transformers: “El último caballero” no dejo muy satisfechos a los fans. Pero en un par de meses más se estrenará una nueva película de los robots, donde ahora veremos como protagonista a Bumblebee.

transformers

Esta nueva entrega se centrará en el vínculo que genera el “escarabajo amarillo” con una joven chica llamada Charlie Watson (Hailee Steinfeld) de 18 años, tras de llegar a la Tierra en 1987, y donde toma la forma del característico Volkswagen que vimos en la serie original de los 80.

También veremos a viejos y conocidos enemigos Decepticons como Starscream y Soundwave, además del líder de los Autobots, Optimus Prime.

Mira el tráiler acá (en inglés):

 

La película esta vez es dirigida por el cineasta, Travis Knight. Quien comentó a la revista Empire que Bumblebee será más una “bella historia de amor” entre “dos almas perdidas que se encuentran y ayudan mutuamente”.

Knight pretende lograr con la audiencia algo parecido a E.T.: El Extraterreste. “Estamos tratando de traer ese tipo de emoción en esta película, fusionando una historia madura, con algo de locura de ciencia ficción”, dijo.

“Bumblebee siempre ha sido el autobot con mayor conexión con los humanos y la humanidad. Es por eso que ahora descubriremos quién era antes de que nos conociera, y cómo se convierte en quién es y por qué; y qué hará después”, añadió.

En la película también estarán John Cena, John Ortiz, Kenneth Choi, Justin Theroux y Angela Bassett. Bumblebee se estrena en los cines el 21 de diciembre de este año.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios