Inicio » Cómics » Equipo

Los Vengadores se unen para ayudar a un padre desahuciado: La más emotiva de las campañas

Personajes de Marvel se convirtieron en verdaderos héroes para apoyar esta conmovedora campaña.

¿Qué pasa cuando los héroes de la gran pantalla se vuelven reales? Eso ocurrió cuando Sophie Caldecott’s hizo un llamado para que los actores que representan a los superhéroes de Marvel apoyaran a su padre con cáncer terminal.

Fanático de los cómics y de sus películas, no pudo ir a ver la última cinta de Capitán América, por lo que le pidió a su hija si podía conseguirla para verla antes de morir. Sophie pensó, ¿no sería mejor que el propio Capitán le diera un mensaje?

Junto a la frase ¿Quieren ser héroes en la vida real? Sophie publicó en Twitter el link con la historia de su padre y llamó a los actores de Marvel a unirse a esta simple, pero maravillosa acción de subir una imagen junto al hashtag  #CapforStrat.

“Mi papá está por enfrentar el mayor desafío de su vida. La muerte es la mayor, más aterradora aventura de todas. Él es uno de los tipos buenos, que merece que lo llamen también un superhéroe. Como diría el Agente Coulson, es hora de llamar refuerzos, démosle la despedida que merece”.

De inmediato, Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Hawkeye), Comie Smulders (Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Fury) y más se unieron no sólo para cumplir el deseo de Sophie, sino también para mostrar su apoyo y ánimo en la lucha contra esta enfermedad.

Ahora, Marvel organizará una proyección privada de la secuela en la casa de ambos en los próximos días. Revisa las imágenes de esta hermosa campaña.

capforstrat

capforstrat2

¿Qué te pareció esta historia?

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X