Inicio » Cómics »

Malas noticias para los fans de “La Cosa del Pantano”: La serie fue cancelada en su primera temporada

Por ahora, aún se podrá disfrutar de la primera y única temporada.

Guía de: Cómics

Era algo que muchos veían venir. Te lo habíamos adelantado incluso, pero nunca pensamos que sucedería tan rápido.

Finalmente DC no retomará Swamp Thing para una segunda temporada. La noticia llega a menos de una semana de su estreno en DC Universe el pasado viernes.

swamp-thing01

La Cosa del Pantano, está basada en el personaje de los cómics creado originalmente por Len Wein y Bernie Wrightson.

Según lo que aparece en la serie, la historia se centrará en una especialista en enfermedades epidémicas, llamada Abby Arcane (Crystal Reed) que regresa a su ciudad natal de Luisiana para analizar una nueva y extraña epidemia que surgió en los pantanos de la localidad.

Luego conoce a Alec Holland (Andy Bean), un científico apasionado que también quiere resolver la epidemia, pero debe enfrentarse a los lugareños que intentan matarlo.

Cuando pretenden acabar con él, en lugar de morir, el cuerpo de Holland se fusiona con el pantano, y se convierte en la Cosa del Pantano (Derek Mears), un poderoso guardián vegetal.

Swamp Thing fue filmado en Wilmington, Carolina del Norte.

swamp-thing02

En el pasado abril, el medio local Star News informó que la producción de Swamp Thing se había reducido de forma inesperada, y la temporada se había acortado de 13 a 10 episodios. Warner Bros. no tuvo comentarios en ese momento, pero su cancelación parece confirmar que este show de tv, nunca tuvo la confianza de los ejecutivos.

Por ahora, aún se podrá disfrutar de la primera y única temporada, que se transmiten por la plataforma DC Universe cada viernes. Es de esperar que pronto llegue a este lado del mundo.

Acá te dejamos su tráiler:

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios