Inicio » Cómics »

Mark Hamill se ríe de Donald Trump leyendo uno de sus tweets como El Guasón

Hamill por años ha sido la voz de El Guasón animado. El resultado fue hilarante.

Guía de: Cómics

No hay duda que la elección como presidente de los EE.UU. de Donald Trump no dejó a nadie indiferente. Ya lo vimos anteriormente, en el video en el que hasta los superhéroes no estuvieron conformes con su elección (Mira la nota de Guioteca).

En esa misma línea, uno de sus tantos detractores famosos, es nada menos que nuestro querido Mark Hamill, quien se ha opuesto a la candidatura de Trump, desde el principio.

joker

Conocido también por ponerle la voz a El Guasón en la serie animada de Batman, Hamill decidió comenzar una serie de imitaciones hilarantes de los tweets del nuevo mandatario de los EE.UU. como si fueran dichos por el Joker, dada la cualidad “villanesca” de los mensajes del estadounidense.

Y el resultado es muy gracioso y sorprendente, pues la lectura le hace justicia a una frase que en realidad podría haber sido dicha por el príncipe payaso del crimen; y no salir de la cuenta personal de un presidente.

Hamill, hasta ahora, solo ha realizado una imitación, pero está preparando otras para el futuro. Desde su cuenta parodió el tweet que Trump compartió para desear un buen Año Nuevo a sus enemigos.

trump-tuit

“Feliz año a todos!, incluyendo a mis muchos enemigos y a quienes trataron de vencerme y fallaron tan terriblemente que no saben qué hacer. Amor!”.

Escucha el audio acá:

Esperaremos ansiosos otra frase del #Trumpster como lo bautizara Hamill.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X