Inicio » Cómics »

Mark Ruffalo reveló nombre de la próxima Avengers 4 y su spoiler dio lugar a divertida cadena de tuits

Los hermanos Russo, a través de Twitter, bromearon "despidiendo" al actor que interpreta a Hulk.

Guía de: Cómics

No hay duda, que todo lo que sale de los Avengers causa gran expectación en los fans.

Tras Avengers: Infinity War, mucho se ha especulado sobre el nombre que llevara la segunda parte de la saga.

Pero sucedió que el actor Mark Ruffalo, quien interpreta Hulk en el MCU, al parecer se pasó de la raya y reveló el nombre de la nueva cinta, durante el popular show de Jimmy Fallon.

mark-hulk

Fallon le preguntó a Ruffalo lo siguiente: “Si puedes hablar de eso o te vas a meter en problemas”. A lo que el actor respondió: “En cierto modo, en el pasado… tal vez haya cometido ese error, sobre algunos spoiler (…) Bueno, básicamente arruiné el final de Avengers: Infinity War”.

 

Pero “Hulk” no tardó mucho en revelar que la próxima entrega se llamaría “Avengers: Annihiliation” (Aniquilación), además de dar a conocer que su personaje tendrá gran protagonismo en el esperado filme.

Ante lo ocurrido, y debido a la sorpresa que causó en redes sociales, Ruffalo le pidió a Fallon a través de su cuenta de Twitter, si podía cortar la parte de su spoiler: “Confío en que cortarás mi spoiler en el show de esta noche. Eso fue ‘extraoficial’. Por favor, no me metas en problemas con Marvel otra vez”.

Tras ello la cuenta de Twitter de Russo Brothers, los directores de la película, contestó a Ruffalo con una inesperada afirmación: “Mark, estás despedido”.

Todo indica que se trata de una broma del elenco, debido al tono de los tuits, destacando lo distraído que Ruffalo suele ser en las entrevistas y más aún con lo que rodea al Universo Marvel

Asimismo, Ruffalo continuó el divertido hilo, poniendo lo siguiente: “Chicos… ¿podemos hablar acerca de esto?”

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X