Inicio » Cómics »

Marvel anuncia su Fase 4, películas y series: Los fans enloquecieron en la Comic Con San Diego

El líder de Marvel Studios, Kevin Feige hizo los anuncios, que partieron desde mayo 2020.

Guía de: Cómics

Uno de los momentos más esperados de la Comic Con San Diego 2019 (#SDCC), ocurrió este sábado en el Hall H, donde tuvo lugar la conferencia de Marvel Studios.

sdcc-marvel

Los fans llenaron el recinto, para ver las novedades que tenía guardadas celosamente el estudio, que iniciará la esperada fase 4 de su Universo Cinematográfico.

Acá te mostramos un recuento (las fechas con * corresponden a la estación en EE.UU.): 

Eternals (Noviembre 6, 2020) 

sdcc-eternals

La película de estos superhéroes será la punta de lanza de la fase 4. En el panel hicieron su aparición algunos de los actores confirmados de esta cinta, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, LiaMcHugh y Don Lee. Pero quien más destacó fue sin lugar a dudas, Angelina Jolie, que se une al Universo Cinematográfico Marvel. Dirigida por Chloé Zhao.

The Falcon and the Winter Soldier (*Otoño 2020) 

sdcc-falcon-ws

Antony Mackie y Sebastian Stan, vuelven a darle vida a este divertido y combativo dueto. También regresa Daniel Brühl como el Barón Zemo.

Shang-Chi and theLegendofthe Ten Rings (Febrero 12, 2021) 

sdcc-shang

El superhéroe oriental que hace su estreno en el MCU. El actor Simu Liu, será Shang Shi, y estará acompañado por Awkwafina y Tony Leung, quien encarnaría al Mandarín (el verdadero), dirigida por Destin Daniel Cretton.

WandaVision (*Primavera 2021) 

sdcc-wandavision

Se concreta la serie para la bruja y el androide. Los actores Elizabeth Olsen y Paul Bettany regresan a sus respectivos papeles, también los acompaña la actriz, Teyonah Parris. La serie será emitida por Disney+.

Loki (*Primavera 2021) 

sdcc-loki

Tendremos una nueva oportunidad de ver al dios de las travesuras. Regresa a encarnarlo el carismático Tom Hiddleston. La serie será emitida por Disney+.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness (Mayo 7, 2021) 

sdcc-strange

La segunda parte del hechicero supremo, ya es una realidad y lo acompañará nada menos que la Bruja Escarlata. Protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. Scott Derrickson regresa como director. Esta sería la primera película de terror del MCU.

What if… (*Verano 2021) 

sdcc-what

Este proyecto será animado y tendría conexión con el MCU, ya que los mismos actores les darán la voz a sus personajes, pero ahora animados. En una primera instancia, el actor Jeffrey Wright, dará si voz a TheWatcher. Será emitida por Disney+.

Hawkeye (*Otoño 2021) 

sdcc-hawkeye

El arquero regresa. La serie será protagonizada por Jeremy Renner, y que traerá como novedad a la pupila de Clint Barton, Kate Bishop. Será emitida por Disney+.

Thor – Love and Thunder (Noviembre 5, 2021) 

sdcc-thor

El dios del trueno, regresa junto a Valkiria, quien confirmaría su condición LGBT. De la mano de TaikaWaititi, quien vuelve a dirigir Chris Hemsworth y Tessa Thompson, también esta nueva entrega marca el regreso de Natalie Portman, que también vimos en Avengers: Endgame. Ya se habla de que podría ser la próxima “digna” de portar el Mjolnir.

sdcc-thor00

Black Widow (Mayo 1, 2020) 

sdcc-black

La espía más popular, también está de regreso. La película será protagonizada por Scarlett Johansson, David Harbour, Florence Pugh, O-T Fagbenle, y Rachel Weisz. Y es dirigida por Cate Shortland.

De aquí en adelante, todos los anuncios fueron sorpresas:

Blade  

sdcc-blade

Del regreso del cazavampiros, solo nos adelantaron que será protagonizada por Mahershala Ali.

Además Feige, adelantó que Black Panther 2, Capitana Marvel 2, Guardianes de la Galaxia vol. 3, FantasticFour y X-Men estarían en desarrollo. Pero tras culminar, la fase 4. Lo bueno es que esta fase sería solo de 2 años, por lo tanto los fans no debieran esperar tanto.

¿Qué te parecieron los anuncios, alucinantes no? Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X