Inicio » Cómics »

Marvel esboza su primer adelanto de lo que será “Avengers: Infinity War” con alucinante video

En el clip, participan 3 de sus actores principales, también conocidos como Iron Man, Spider-Man y Star Lord.

Guía de: Cómics

Todo lo que inicia tiene un final. Y así es como Marvel Studios comienza a cerrar su ciclo de películas de superhéroes, coronándola con el inicio de la producción Avengers: Infinity War.

Thor-Rocket-Raccoon-Avengers-Infinity-War

Este filme representa la culminación de nueve años de películas, iniciando todo el espectáculo con Iron Man.

Y como parte del inicio de filmaciones, Marvel nos regala un clip, en el que veremos por primera vez juntos a varios protagonistas, de distintas películas, extraños escenarios y arte conceptual del filme.

Además de mostrarnos el hilo conductor de todos los filmes Marvel –me refiero a las gemas del infinito- en este video veremos a Chris Pratt, Robert Downey Jr. y Tom Holland, quienes interpretan respectivamente a Star-Lord, Iron Man y Spider-Man. Hablando sobre la película en un escenario que puede pasar por dos cosas: un planeta extraterreste o un sitio en la tierra que está totalmente destruido.

En el video también hacen aparición Kevin Feige (la cabeza de Marvel Studios) y los hermanos Russo, directores del filme y quienes se encargaron de Captain America: Civil War y Captain America: Winter Soldier, hablando sobre “la culminación” que representa el nuevo filme. Según los Russo, el mejor punto para iniciar Infinity War es entender que los Avengers no existen y Tony Stark sabe que algo viene y hará todo por defender la Tierra.

Todas estas declaraciones están acompañadas por arte conceptual de una escena con Thor y Rocket Racoon compartiendo el campo de batalla. También presentaron imágenes de Thanos.

Sin más te dejamos con el alucinante clip:

 

Avengers: Infinity War se estrena el 4 de mayo de 2018.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X