Inicio » Cómics »

Marvel estrena el tráiler de Morbius: Jared Leto deja la locura del Guasón por la oscuridad de un vampiro

El actor cambió las historias de DC Cómics por las de Marvel.

Guía de: Cómics

Hace unos días se filtró una supuesta foto de Morbius, caracterizado por el actor Jared Leto. Pues te contamos que resultó ser cierta, pues así será como lucirá el vampiro en la próxima película de Marvel y Sony.

morbius-jared-leto-1

Mira a continuación el tráiler:

 

¿Por qué Morbius vive un martirio?

El Dr. Michael Morbius es un médico que toda la vida ha sufrido una enfermedad, que tiene que ver con la sangre, a la vez de ser muy extraña y letal.

Pese a ello ha trabajado intensamente para sanar a otras personas, hasta que cruzó su ADN con el de un vampiro y allí todo cambió. En el universo de los cómics de Marvel, Morbius es un antihéroe (como Venom), y su primera aparición fue en 1971 en Spider-Man. Este personaje fue creado por el guionista Roy Thomas y el dibujante Gil Kane.

morbius00

Como te mencionamos, la vida de Morbius, a veces tiene tintes de villano, pero otras ha hecho equipo con diversos héroes Marvel, como Spider-Man y Blade.

Como pudiste ver en el tráiler, en la película nos encontraremos con una historia de origen y lo más probable cómo Morbius enfrenta esta nueva y “vampírica” condición.

morbius-1

En un cuadro del tráiler se puede ver un grafiti de Spider-Man tratado como ¿Asesino?.

La gran sorpresa se ve al final del tráiler cuando vemos a Michael Keaton -recordemos que él ya es parte del universo cinematográfico de Spider-Man- pues encarnó a “El Buitre”, en la primera parte de “Spider-Man: De regreso a casa”.

morbius-jared-leto-2

La película es dirigida por el director sueco, de origen chileno, Daniel Espinosa y su estreno se espera para el 31 de julio de 2020.

¿Será que está película cohesione aún más el MCU? Esperemos que así sea. Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X