Inicio » Cómics »

Marvel homenajea al Chapulín Colorado con nueva superheroína: Conócela acá

No usa el ‘Chipote chillón’ ni las ‘Pastillas de chiquitolina’, pero su armadura especial le permite dar grandes saltos.

Guía de: Cómics

Para algunos, uno de los grandes ausentes de los cómics superheroicos es el Chapulín Colorado, el famoso personaje de Roberto Gómez Bolaños.

red-chapu

Sin embargo, Marvel Comics recordó esto y en el último número de la serie ‘Champions #9’ dibujada por el mexicano Humberto Ramos y escrito por Mark Waid, homenajearon al entrañable héroe del “escudo de corazón”.

El homenaje se llama “Red Locust”, una joven méexico americana que vive en San Diego, cuyo nombre es Fernanda Rodríguez. Y aunque no usa el ‘Chipote chillón’ ni las ‘Pastillas de chiquitolina’, su armadura especial (con los colores característicos rojo y amarillo del Chapulín) le permite dar grandes saltos.

La noticia fue dada a través de la cuenta de Twitter de Marvel Comics México. “El nuevo título de Marvel #Champions presentará a un nuevo personaje llamado ‘Red Locust’, basado en ‘El Chapulín Colorado’”.

Trascendió que los creadores se acercaron a hablar con Paulina Gómez Fernández, la hija de Roberto Gómez Bolaños, con el fin de poder hacer un guiño al héroe que personificaba el recordado actor mexicano.

red-chapu01 red-chapu00

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X