Inicio » Cómics »

Marvel lanza a Loki como candidato a la presidencia de EE.UU.

En época de elecciones en el país del norte, el embustero hermano de Thor, quiere tu voto.

Guía de: Cómics

loki presidente

No es una novedad que en el cómic aparezcan, en ciertas ocasiones, personajes de la vida real. Sólo por nombrar a algunos, Superman una vez se batió en una pelea de box con Muhammad Ali, y el mísmisimo Presidente Obama, apareció en una historieta de Spider-Man.

Pues bien, con respecto a esto último, Marvel está en proceso de reinvención de Loki y lo llevará nada menos que a la arena de la política, un mundo, que le cae como anillo al dedo.

Todo esto gracias a la popularidad que ganó en las últimas películas de Marvel (Avengers y Thor), interpretado, magistralmente, por Tom Hiddleston. “La Casa de las Ideas” anunció que, después de ser un agente secreto en su última aventura, el dios del engaño ahora se meterá de lleno a la carrera por la presidencia de Estados Unidos.

Aún no se conocen los detalles de este nuevo cómic, sólo se sabe que la miniserie se llamará: Vote Loki”, y promete grandes momentos de crítica política.

loki presidente

Por su parte, el editor de esta nueva puesta en escena del dios asgardiano, Will Moss, manifiesta que, “es el mismo Loki de los últimos años, sólo que… con nuevas ambiciones. La razón real por la que opta al cargo es un misterio, pero prometo que será una buena razón… también para nuevos lectores, pero especialmente para fans de Loki de siempre”.

El primer número de la serie sale a la venta en junio.

Viendo como está la política hoy en día (con situaciones y personajes, que bien podríamos decir que salieron de los cómics) ¿le darían una oportunidad a Loki, para manejar los destinos de todo un país? Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X