Inicio » Cómics »

Marvel publica el esperado “Old Man Hawkeye”: Una historia llena de muerte y venganza

Aquí veremos a Clint Barton en una historia situada en un tiempo anterior a lo ocurrido en “Old Man Logan”.

Guía de: Cómics

Marvel quiere repetir el éxito de las aventuras del Viejo Logan. Es por eso que en EE.UU. ya se publicó el primer número de Old Man Hawkeye: “El Viejo ojo de Halcón”.

Old Man Hawkeye

Así es que sus creadores, Ethan Sacks –escritor- y Marco Checchetto –ilustrador- con los colores de Andrés Mossa, nos trasladan nuevamente a Wastelands, a una historia situada poco antes de los hechos de ocurridos en Old Man Logan.

El cómic cuenta con la siguiente sinopsis: “Los superhéroes han caído. El país se ha dividido en territorios controlados por súper villanos. Entre los páramos vive Clint Barton, uno de los pocos Vengadores que sobrevive. Pero han pasado 45 años, y él no es un Vengador. Tratando de ganarse la vida de todos modos, el ex Hawkeye se enfrenta a un descubrimiento sorprendente: el francotirador se está quedando ciego. Con el tiempo escaso, Clint se da cuenta de que hay una última cosa que quiere ver: venganza por sus compañeros de armas caídos”.

‘Old Man Hawkeye’ #1 se publicó el pasado 10 de enero, y a continuación te dejamos un vistazo publicado por Marvel Comics:

Old Man Hawkeye

Old Man Hawkeye

Old Man Hawkeye

Old Man Hawkeye

Old Man Hawkeye

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X