Inicio » Cómics »

Marvel reveló que Stan Lee no pudo ver terminada “Avengers: Endgame”: Fans sorprendidos

El presidente de Marvel Studios reveló esto y mucho más en un foro web.

Guía de: Cómics

Todos los fans, de Marvel, de los cómics y del cine en general, esperamos con ansias el desenlace de 10 años de películas, que culminaron de forma espectacular con Avengers: Endgame.

Sin embargo hoy, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige reveló algo que muchos se preguntaban y que hasta ahora no se sabía.

stan-kevin

El portal CBR, informa que Feige participó en una sesión de AMAA (Pregúntame casi lo que sea, por sus siglas en inglés) en Reddit y un usuario de nombre “abuskeletor” preguntó que tanto sabía Stan Lee acerca de la historia de Avengers: Endgame y si había logrado ver alguna versión de ello antes de fallecer a los 95 años de edad.

Y Feige respondió lo siguiente: “Stan amaba esperar para ver la película final en la premiere”, escribió Feige. “Así que desafortunadamente no pudo ver la película terminada. Stan obtuvo una descarga de la historia completa el día en que vino y filmó su cameo”.

Su cameo en Avengers: Endgame, de acuerdo al co-director Joe Russo, fue el “último que grabó”.

Acá puedes ver todos sus cameos:

 

A su vez el presidente de Marvel Studios también confirmó que el villano de Iron Man, el Mandarín (el verdadero), regresará al UCM.

mandarin-mcu-kevin-feige

Recordemos que en Iron Man 3, era un actor el que interpretaba al villano, por lo que nunca estuvo presente en realidad.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X