Inicio » Cómics »

Marvel sorprende con sus Avengers de hace un millón de años: Conócelos y sorpréndete

Versiones de los superhéroes de hoy tendrán su hómologo en la prehistoria.

Guía de: Cómics

Para todos aquellos fans del cómic, que ya están un poco aburridos de lo que está mostrando Marvel, les comentamos que una nueva era está por comenzar.

Marvel Legacy #1, traerá de vuelta a varios personajes y trazará un nuevo camino para la compañía después de la saga Secret Empire.

En este número se mostrará que el concepto de los Avengers ha estado activo desde hace muchos años. De hecho, el escritor Jason Aaron junto con el artista Esad Ribic introducirán al primer equipo de Avengers, uno que se formó en el año 1 millón Antes de Cristo.

La editorial reveló una serie de imágenes –ilustradas por Mike Deodato Jr.– que explican un poco de cada miembro prehistórico de los Avengers. A continuación puedes encontrar el contenido antes mencionado:

Agamotto, el que todo ve

avengers00

Es el hechicero supremo más antiguo del universo Marvel. Se dice que podría ser quien creó el poderoso talismán del Dr. Strange, el ojo de Agamotto.


Black Panther

avengers01

T’challa, es el último en vestir el manto de Pantera Negra. Al parecer, los secretos de Wakanda se encuentran muchos años más atrás de lo que todos pensaban.

 

Iron Fist

avengers02

El poder secreto de Puño de Hierro también tiene un origen de tiempos remotos.

 

Starbrand

avengers04

Quizás uno de lo más desconocidos es Marca Estelar, Starbrand. A los marcados por este poder cósmico se le atribuyen poderes ilimitados. Pero por su aspecto, podría hacer las veces de un ¿Hulk? Veremos que pasa.

 

Phoenix

avengers03

La fuerza Fénix, una de las más poderosas del universo Marvel. Tuvo una ancestral antecesora, que coincidentemente también era pelirroja como Jean Grey (¿?).

 

Bonus

El Motorista Fantasma (Ghost Rider)

avengers05

Ya había un Espíritu de Venganza en el pasado remoto, lo que nos preguntamos es ¿Qué tipo de bestia infernal será su vehículo? Ya veremos.

 

Odín

avengers06

El padre de Thor es el mismo de siempre, solo que más joven y poco experimentado.

Antes de concluir, te dejo la descripción oficial de Marvel Legacy #1:

“Ha empezado la caída de la raza humana, y termina con la oración de un niño. En medio de esto, el imperio cae, se despiertan misterios, los secretos son revelados, las misiones son menospreciadas y las leyendas se forjan. Todo esto resultará en el regreso que han estado esperando –¡y en uno que han estado temiendo! Jason Aaron (Mighty Thor) y Esad Ribic (SECRET WARS) están preparando un nuevo comienzo– uno cuyos rayos tocarán todo el universo de Marvel. MARVEL LEGACY: es todo lo que han estado esperando –y más”.

¿Qué te parecen estas versiones prehistóricas de los Vengadores? Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X