Inicio » Cómics »

Marvel Studios sorprende a los fans con nuevo adelanto de Black Widow centrado en su “antigua familia”

Revelan un poco más del pasado de Natasha Romanoff.

Guía de: Cómics

Hace un par de semanas se inició la campaña de Marvel, para lo que será la primera película protagonizada, en solitario, por la peligrosa doble agente Natasha Romanoff, o también llamada “Black Widow”.

blackwidow00

No teníamos ninguna novedad desde hace un mes, al menos, y ahora los estudios Marvel sorprendieron con un nuevo adelanto, sobre la aventura de la “Viuda Negra”, encarnada por Scarlett Johansson. Míralo a continuación:

 

Melina Vostokoff (Rachel Weisz), Yelena Belova (Florence Pugh) y Alexei Shostakov (David Harbour) también conocido como Red Guardian, son quienes acompañarán a Black Widow en esta historia llena de acción, centrada en el pasado de la letal espía de Marvel.

blackwidow

Hasta ahora solo se conoce que se enfrentará al villano Anthony Masters, también conocido como Taskmaster, un experto en todo tipo de armas mortales y con enormes habilidades en artes de combate.

taskmaster

El estreno de la película, que dará el puntapié inicial para la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por su sigla en inglés), se espera para el 1 de mayo y es dirigida por Cate Shortland.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X