Inicio » Cómics »

Michael Douglas anuncia que estará en la tercera parte de Ant-Man: Estas son las fechas

La película del minisuperhéroe iniciará filmaciones en 2021.

Guía de: Cómics

Hace poco tuvimos un pequeño adelanto de lo nuevo del Universo Cinematográfico Marvel, con la filtración de unas imágenes promocionales de Black Widow.

Ahora, el actor Michael Douglas adelantó a Collider que volverá a interpretar a Hank Pym, el amigo y mentor de Ant-Man, para su tercera entrega, pues reveló que el rodaje está programado para comenzar a principios de 2021.

michael-douglas

Douglas dijo a Collider lo siguiente: “¡El mundo de Marvel realmente ha sido genial! Lo amo, la paso muy bien. Estamos comenzando una tercera (película de Ant-Man), a principios de enero 2021. Esa es nuestra fecha para comenzar”.

De esta manera se infiere que el filme, podría estar dentro del cronograma de estrenos del MCU en alguna parte de 2022, junto con la confirmación de la segunda parte de Black Panther, confirmada para el 6 de mayo de 2022.

paul-rudd

Asimismo, durante el pasado fin de semana ya se comenzaba hablar de la tercera parte de Ant-Man, ya que se reveló que el director de la franquicia, Peyton Reed, ya habría firmado para dirigirla y Paul Rudd volvería a encarnar al minisuperhéroe.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X