Inicio » Cómics »

Michael Keaton revela por qué definitivamente Batman es mejor que Spider-Man: Argumento irrebatible

El ex encapuchado en el cine, vivió una anécdota donde se dio cuenta de que Batman es el mejor.

Guía de: Cómics

Michael Keaton Batman

Algo que siempre ha apasionado a los fans de los comics, es ver a superhéroes peleando entre sí.

Esas rivalidades en ocasiones son llevadas fuera del cómic, y bien lo saben los fans que muchas veces defienden a sus superhéroes favoritos hasta la muerte, sólo para probar que es el mejor.

Recientemente el actor Michael Keaton, quien interpretó a Batman en dos ocasiones (Batman y Batman Returns, de Tim Burton), dio una prueba irrefutable de que el Caballero Oscuro es mucho mejor que Spider-Man.

Más allá de los superpoderes, fuerza o intelecto superior, hay una característica que separa a estos dos superhéroes: Batman nunca ha llorado.

A raíz de esto, llegamos a la anécdota que Michael Keaton comentó mientras visitaba un negocio de reparaciones. En ese momento vio que el encargado del lugar veía Spider-Man (Interpretado por Andrew Garfield).

Keaton pensó que el hombre lo reconocería, pero no le prestó atención, pues estaba concentradísimo, así que se puso a su lado a ver la película.

En eso aparece una escena en la que aparece Peter Parker y … ¡Llora!

Michael Keaton Batman

“Fue ahí cuando le pregunté al encargado de la tienda: ¿Ése es Spider-Man? El sujeto, apenas lo miró y respondió afirmativamente. Le dije: ¿Está llorando?, y nuevamente le responden con un rotundo “sí”.

Ante esto, lo único que Keaton pudo pensar fue: “M*ric*, Batman nunca ha llorado”.

Michael Keaton Batman

Así que ya saben, cuando alguien quiera ponerse a debatir diciendo que Spider-Man es el mejor superhéroe, ya tienen un argumento invencible.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X