Inicio » Cómics »

Mira a Lobo en un clásico fanfilm navideño: ¿Podrá eliminar al malvado Santa Claus?

Lobo protagoniza una de sus más delirantes aventuras, en carne y hueso: “The Lobo Paramilitary Christmas Special”.

Guía de: Cómics

Ya se acerca Navidad, y en el mundo de los cómics también se celebra y de maneras muy especiales.

Una de las aventuras más recordadas en el mundo del cómic, es una que protagoniza el irreverente cazarrecompensas galáctico, Lobo de DC Comics.

lobo_vs_santa

En “The Lobo Paramilitary Christmas Special”, Lobo es enviado a localizar al viejo y maligno Santa “JoJo” Claus para darle su merecido, contratado nada menos que… por el Conejo de Pascuas.

Fue tal el éxito de este cómic en su época, que apareció en internet un fantástico fan film, basado en la historieta.

El corto fue realizado por estudiantes del American Film Institute y el actor Andrew Bryniarski, fue el encargado de encarnarlo (También interpretó a Zangief en “Street Fighter: Ultimate Battle” de 1994).

Mira este clásico registro:

 

Lobo fue creado en 1983, por Keith Giffen y Roger Slifer, en momentos que el mundo del cómic se llenaba de antihéroes. Lo introdujeron en un mundo interestelar, como un motorista cazarrecompensas con apariencia metalera y que apareció por primera vez en un spin-off de Linterna Verde, llamado Omega Man. Lobo en su esencia fue una parodia de personajes agresivos y ultra violentos como Wolverine y Punisher.

Desde ahí comenzó su camino de patea-traseros, con memorables publicaciones como “El último czarniano” o “Contrato sobre Gawd” -solo por nombrar algunos- convirtiéndose en uno de los favoritos de la fanaticada.

Esperemos que Hollywood algún día se acuerde de este personaje y podamos verlo en la gran pantalla, tal como pasó con Deadpool.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X