Inicio » Cómics »

Mira el duro entrenamiento de Gal Gadot para lograr ser Wonder Woman

Seis horas diarias por seis meses tuvo la preparación física de la actriz para dar vida a la Mujer Maravilla.

Guía de: Cómics

Wonder Woman, para muchos es la mujer más poderosa de los cómics. Imagínense entonces lo que debió hacer la bella Gal Gadot para no defraudar a los fans vistiendo el traje de la amazona en el cine.

gal-gadot-wonder-woman-workout-diet

Pues bien, resulta que la actriz israelí, para lograr la figura y movimientos marciales perfectos, tuvo que atenerse a un estricto régimen de entrenamiento que siguió antes y durante el rodaje de la cinta, dejando de lado la imagen que proyectaba años atrás cuando era una reina de belleza.

El canal de YouTube “Flashback FilmMaking”, especializado en los detrás de cámaras, mostró una parte de la rutina diaria de Gal Gadot. Los trabajos incluyen gimnasio y también prácticas de pelea con armas.

Según declaró recientemente Gal en una entrevista con el programa estadounidense Live with Kelly and Ryan: “Antes de filmar la película entrené seis horas diarias durante seis meses. Hacía dos horas de gimnasio, dos horas de coreografías de pelea y entre una hora y media y dos horas de equitación, ¡algo súper difícil!”.

Acá puedes ver parte del entrenamiento y coreografías de lucha:

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X