Inicio » Cómics »

Misterioso personaje sorprende a los fans en tráiler de Avengers 4: ¿Quién es?

Para muchos queda la duda sobre la vestimenta de Clint Barton en el tráiler. Acá te contamos.

Guía de: Cómics

Seguro millones de fans ya han disfrutado del primer adelanto de Avengers 4: End Game. Por supuesto, además del sorpresivo cambio de título, una de las grandes interrogantes que nos dejó este tráiler fue el regreso de Clint Barton/Hawkeye, ahora vestido con otra oscura vestimenta.

Ronin00

Pues te contamos que el regreso de Hawkeye, ahora será como el vengativo Ronin.

Como nos interesa mucho su origen en el MCU, te contamos qué es lo que pulula en la red, sobre el regreso de este personaje.

Según se rumora el regreso de Clint, con esta oscura apariencia, se debe a que con el chasquido de Thanos, toda su familia (la que conocimos durante los eventos de Avengers: La Era de Ultrón) desaparece y es por eso que el arquero decide volver a la acción, está vez en plan de venganza.

Aquí te mostramos una imagen (fanart) muy cercana a lo que vimos en el tráiler de la apariencia de Hawkeye como Ronin:

 

Lo primero que salta a la vista es que esta vez su rostro está cubierto por una capucha y el arco y las flechas son cambiados por una vistosa katana (ya lo vimos en el trailer).

ronin

Para los fans de los cómics la identidad del samurái sin amo (según la traducción japonesa de Ronin) es conocida. Fue creado por Brian Michael Bendis y Joe Quesada, el personaje hizo su primera aparición en “Los Nuevos Vengadores” en 2005.

En los comics, Ronin, fue encarnado por varios personajes que toman su nombre, Clint Barton fue el segundo en tomar el traje del samurái.

Entonces las interrogantes que surgen son: ¿Realmente habrá perdido a su familia y tomará la decisión de convertirse en Ronin? ¿O Thanos matará a otro personaje importante para él?

avengers-poster

Ya sabemos que nuestras dudas serán resueltas en abril (otra gran noticia, la película adelantó su estreno), cuando al fin tengamos entre nosotros el desenlace en Avengers: End Game.

Mira el tráiler de Avengers 4:

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X