Inicio » Cómics »

Mortal Kombat lanza el primer tráiler de su película animada: ¿Qué novedades trae?

Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge, estará disponible en septiembre de este año.

Guía de: Cómics

Uno de los juegos de pelea más populares del mercado es Mortal Kombat. Lo más probable es que hayas escuchado al menos una vez de él. Te contamos que actualmente ya está en su versión 11, disponibles para las consolas de última generación.

Mortal-Kombat-Legends-Scorpions-Revenge-1280x720

Han sido años y años de éxito, en diversos formatos, como los cómics, en una serie llevada actualmente por DC Comics, y también fue hecha para el cine durante los años 90, con 2 películas, que no fueron de las mejores, pero que para los fans fueron de culto, sobre todo por su tema central:

 

Hoy nos sorprenden con su llegada a la animación, con la película, Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge, que lanzó su primer tráiler, y lo puedes ver a continuación:

 

Como pudiste ver, se trata de una historia que se centrará en el personaje Scorpion, un ninja renegado. Además, se puede ver a algunos de los personajes clásicos del juego como Liu Kang, Sub Zero, Raiden, Sonya, Kano, y Shang Tsung, entre otros participando en el sangriento torneo conocido como Mortal Kombat.

Eso sí, tendremos que esperar hasta septiembre para verla en formato blu-ray y formato digital, es decir, directo a la comodidad de tu casa.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X