Inicio » Cómics »

Muere el creador de Bob Esponja: Redes lamentan la partida del autor del genial personaje

Stephen Hillenburg falleció a los 57 años. Sufría de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), la que habría sido la causa de su deceso.

Guía de: Cómics

Conmoción ha generado en las últimas horas en las redes sociales la muerte del creador de la popular serie Bob Esponja, Stephen Hillenburg.

Según las primeras informaciones, la mente detrás de los personajes de Fondo de Bikini habría fallecido a consecuencia de las complicaciones que desde hace un tiempo venía arrastrando debido a una esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

bob-esponja-creador1

“Estamos increíblemente entristecidos por la noticia de que Steve Hillenburg ha muerto luego de una batalla con ALS. Fue un amigo querido y un compañero creativo de por mucho tiempo de todos en Nickelodeon”, consignó un comunicado de prensa de la compañía que fue parte del éxito de Bob Esponja.

“Sus originales personajes y el mundo de Fondo de Bikini se mantendrán como un recuerdo del valor del optimismo, la amistad y el poder ilimitado de la imaginación”, agregaron desde la estación, cita que recoge The Guardian.

En las redes sociales, miles de personas han lamentado la partida del creador del popular personaje amarillo al punto de que “Bob Esponja” se transformó en tendencia mundial en Twitter.

bob-esponja-creador7 bob-esponja-creador3 bob-esponja-creador4 bob-esponja-creador5 bob-esponja-creador6

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios