Inicio » Cómics » Equipo

Mujer Maravilla y Mortal K0mbat encabezan novedades de DC Cómics

DC cómics anunció el lanzamiento de 3 nuevas series digitales en la Comic Con de New York.

Siguiendo con las noticias de la Comic Con de New York (la segunda más importante de Estados Unidos), DC Comics anunció el lanzamiento de 3 nuevas series digitales.

  • Wonder Woman 77
Arte de Nicola Scott

Arte de Nicola Scott

Siguiendo el modelo de la exitosa Batman 66 que continúa con las aventuras del Batman de la serie de Adam West, este cómic escrito por Marc Andreyko y con portadas de la talentosa Nicola Scott, continuará con las aventuras de la recordada serie protagonizada por Lynda Carter. Debutará en diciembre con una historia de 6 partes de periodicidad semanal que luego será publicada en formato impreso.

Si bien no se ha anunciado quién realizará el arte interior del cómic, Marc Andreyko es un escritor que ganó reconocimiento por su trabajo con otro personaje femenino de DC, la encarnación más reciente de Manhunter (la Fiscal de Distrito Kate Spencer), y me parece una elección muy acertada.

  • Fables: The Wolf Among Us
Fables: The Wolf Among Us

Fables: The Wolf Among Us

La empresa Telltale Games se ha hecho de una buena reputación en el mundo de los videojuegos gracias a su trabajo en la serie de The Walking Dead y a “The Wolf Among Us”, protagonizada por Bygby, uno de los personajes de la serie Fables, creada por Bill Willingham y publicada por el sello Vertigo de DC Comics.

“Fables: The Wolf Among Us” enlaza directamente con la narrativa del videojuego y será una precuela oficial de la serie de Vertigo (al igual que lo es el juego). Será co-escrita por Matthew Sturges y Dave Justus con un impresionante equipo artístico conformado por Steve Sadowski, Travis Moore y Shawn McManus, con portadas de Chrissie Zullo.

  • Mortal Kombat X
Mortal Kombat X

Mortal Kombat X

Escrito por Shawn Kittelsen e ilustrado por Dexter Soy, con portadas del popular Ivan Reis (Blackest Night, Justice League), Mortal Kombat X es una precuela del juego que lanzarán  NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment, que toma lugar 25 años después de los eventos del relanzamiento de 2011 del juego Mortal Kombat.

Si se preguntan cómo conseguir estos cómics, la alternativa es la plataforma digital Comixology, donde pueden crear un usuario y comprar los cómics en formato digital, con una tarjeta de crédito internacional. En el caso del cómic de Wonder Woman, pueden esperar su publicación impresa, la cual estará disponible a través del catálogo Previews o bien adquirirlo a través de tiendas especializadas.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X