Inicio » Cómics »

Netflix anuncia “Agent King”, serie animada protagonizada por Elvis Presley

El nuevo proyecto será producido por Priscilla Presley.

Guía de: Cómics

Justo se celebran 42 años desde la muerte del ícono de la música mundial, Elvis Presley. Y sabemos que son millones los fans del llamado “Rey del rock and roll”.

Para contribuir al legado del popular cantante estadounidense, Netflix, sorprendió a todos con el anuncio de una nueva serie, que se llamará “Agent King”.

agent-king-elvis

Tal como su nombre lo indica, el programa tendrá a Elvis incluido en un programa secreto de espionaje del gobierno, donde luchará contra las fuerzas del mal, mientras sigue siendo el Rey del Rock and Roll durante el día.

“¡Desde que Elvis era un niño, siempre soñó con ser el superhéroe que lucha contra el crimen y salva al mundo! El Agente King le permite hacer exactamente eso”, dijo Priscilla Presley, quien producirá la serie.

agent-king-elvis00

Además añade que “Mi co-creador, John Eddie, y yo estamos muy emocionados de trabajar con Netflix y Sony Animation en este increíble proyecto y tener la oportunidad de mostrarle al mundo un Elvis que nunca han visto antes”.

En tanto Netflix, lanzó lo que será la descripción oficial de la serie:

“Elvis Presley cambia su característico traje blanco por una mochila propulsora cuando es inducido misteriosamente a participar de un programa secreto de espionaje del gobierno, para ayudar a combatir las fuerzas oscuras que amenazan al país que ama, todo mientras mantiene su trabajo diario como el Rey del Rock And Roll”.

Aún no hay una fecha de estreno confirmada. ¿Qué opinas de esta nueva serie animada sobre Elvis como un super agente? Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X