Inicio » Cómics »

Netflix presenta elenco para serie de Sandman, la elogiada obra de Neil Gaiman: Fans sorprendidos

Reconocidos actores y actrices participarán de la nueva serie.

Guía de: Cómics

Además del mundo superheroico en los cómics, el más popular, existe también un universo de fantasía y de mitos.

Allí encontró su lugar, hace varios años atrás, una serie de cómics de DC, llamada Sandman, para su línea Vertigo. Creada por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg.

Sandman

Con el tiempo, la obra se transformó en un icono popular, debido a su sofisticada e intrigante trama, que mezcla el terror, la fantasía y la mitología.

Ahora Netflix, luego de meses sin novedades, sobre la llegada de esta serie, anunció a través de su cuenta de Twitter de Netflix (Reino Unido), al elenco elegido para interpretar a sus protagonistas:

 

Como pudiste ver, Tom Sturridge será Morfeo, Gwendoline Christie, Lucifer y Vivienne Acheampong, Lucienne, la bibliotecaria.

Además, los acompañarán en esta aventura: Charles Dance como Roderick Burgess, Sanjeev Bashkar como Caín, Asim Chaudhry como Abel y Boyd Holbrook, como el Corintio.

sandman00

Esta es la sinopsis oficial de la ambiciosa serie para Netflix, en la que el propio Neil Gaiman, participará como productor ejecutivo, junto a David S. Goyer:

“Una rica mezcla de mitología moderna y fantasía oscura en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se unen a la perfección, The Sandman sigue a la gente y los lugares influenciados por Morfeo, el Rey de los Sueños, mientras enmienda los errores cósmicos y humanos que cometió durante su existencia”.

Sandman, el cómic

La saga constó de 75 números regulares, desde 1989 hasta 1996. Allí se cuenta las vivencias de Morfeo, uno de los seres eternos y todo inicia cuando éste, es atrapado y tras 70 años es liberado. Su misión será recuperar su reino, el reino de los sueños.

Por su naturaleza de icono popular, la serie, ha sido catalogada como la más cara producida por DC y Warner Bros, para lanzarla por streaming.

Ahora solo resta esperar, más novedades, en lo que viene de este año.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios