Inicio » Cómics »

Nicole Kidman revela gran spoiler de su personaje en Aquaman

La actriz será Atlanna en la película que prepara Warner y DC Comics para 2018.

Guía de: Cómics

Semana a semana nos enteramos de nuevos rumores con respecto a los universos cinematógraficos del cómic, ahora es el turno de DC.

Y la encargada de entregarnos está revelación, es nada menos que Nicole Kidman, quien interpretará a Atlanna en la futura película de Aquaman.

atlanna

Según un tuiteo que destacó Hollywood Reporter, la actriz dijo que: “Tuve que tumbarme en una roca con el pelo completamente esparcido por el suelo y sangrando. Fue genial”.

Esto podría revelarnos dos cosas: La primera es que Atlanna, en algún momento de la película, sufrirá graves heridas que la dejarán sangrando tras una dura pelea. Y la segunda, podría indicar que -también tras una pelea- Atlanna les dio una buena paliza a sus enemigos. La pregunta es por qué y quién perpetrará el ataque contra la emperadora submarina.

¿Pero quién es Atlanna?

Ella es nada menos que la reina de la Atlántida y madre de Aquaman –Arthur Curry- y también de su medio hermano Orm (Ocean Master). Al igual que su hijo, ella posee fuerza superhumana y la capacidad de controlar a las criaturas marinas.

atlanna-main

Recientemente comenzó el rodaje de la película de acción y aventura Aquaman de Warner Bros., dirigida por James Wan (‘The Conjuring’, ‘Fast and Furious 7’). Jason Momoa es el gran protagonista, repitiendo el papel que interpreta en la película de la Liga de la Justicia.

Los demás protagonistas son Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko, Temuera Morrison caracterizando a Nereus, Yahya Abdul-Mateen II será el villano Black Manta. Mientras que Patrick Wilson se encargará de dar vida a Orm/Ocean Master y como ya sabemos, Nicole Kidman será Atlanna.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X