Inicio » Cómics »

Novio comiquero y novia tradicional llegan a acuerdo y su torta de bodas tuvo “dos caras”

El fan de los cómics puede llegar hasta las últimas consecuencias cuando se trata de su pasión. Acá veremos que la novia tuvo que ceder con su torta de bodas.

Guía de: Cómics

Se dice que en los matrimonios, el centro debe ser la novia, y por supuesto, hay que cumplir sus exigencias al pie de la letra… a menos que el novio sea un comiquero de tomo y lomo.

Esta es una de esas oportunidades, donde la novia tuvo que ceder ante la “vanguardista” petición de su prometido, quien quería que su torta de novios tuviera “Dos Caras” (tal como el enemigo de Batman).

Pues bien, la pareja formada por Billy Bunning y Kia Parsons, llegó a acuerdo y agasajaron a sus invitados con una torta de matrimonio dividida. De este modo satisficieron sus deseos de matrimonio ideal: él, como acérrimo fan de los superhéroes y ella su afán por tener algo tradicional.

La torta de doble identidad fue decorada con rosas y perlas de pastelería, varios pisos de color blanco, muy típica, pero sólo a primera vista, ya que en la parte de atrás, esta se separaba para mostrar el amor del novio por Batman, el Capitán América, Spiderman y Iron Man.

Sin duda esta obra de la repostería cumple doble función una como torta de bodas y un homenaje a los superhéroes de los cómics.

Mira las fotos de esta súper-clásica torta:

torta-bodas-doble-clasica-superheroes-tier-by-tier-1 torta-bodas-doble-clasica-superheroes-tier-by-tier-2 torta-bodas-doble-clasica-superheroes-tier-by-tier-3

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X