Inicio » Cómics »

Nueva serie animada de She-Ra mostró sus primeras imágenes: ¿Qué opinan?

Desde mediados de noviembre podremos ver la nueva serie de la hermana de He-Man, en Netflix.

Guía de: Cómics

Pasado un tiempo, y a veces la falta de creatividad de las productoras, hacen que estas vuelvan a echar mano de viejas animaciones, dándoles un toque moderno y vanguardista (que no siempre asegura el éxito).

Ya vimos hace poco el regreso de una nueva serie animada de Los Thundercats. Ahora es el turno de otro clásico de los 80: She-Ra.

she-ra

Imagen de la animación original de She-Ra.

Así es, la hermana de He-Man vuelve en gloria y majestad de la mano de Netflix y DreamWorks.

El nombre de la serie será: She-Ra y las Princesas del Poder (She-Ra and the Princesses of Power) de Noelle Stevenson, ella es creadora de la exitosa novela gráfica Nimona, aclamada por la crítica y de la serie de cómics Lumberjanes.

A continuación podrás ver las primeras imágenes de la nueva She-Ra, y también su alter ego la princesa Adora.

she-ra00

she-ra01

she-ra02

she-ra03

Según su creadora quien habló con Entertainment Weekly comenta al respecto que: “Estaba realmente interesada en encontrar cuál sería mi próximo proyecto, y encontrar algo épico, seriado, acción-aventura, fantasía, ciencia ficción… todas las cosas que quería hacer. (She-Ra) tiene este elenco femenino mayoritario, se centra en una heroína, tiene arcoiris y robots, todo lo que me gusta en un solo lugar”.

A pesar de ser un reinicio total de la franquicia, existen algunos elementos comunes entre la nueva She-Ra y la original, como por ejemplo que Adora fue secuestrada y criada por Evil Horde solo para descubrir quién es realmente más adelante en su vida.

En Twitter, Noelle reveló la fecha de estreno.

 

She-Ra y las princesas del poder debuta en Netflix el 16 de noviembre.

¿Qué piensas de la nueva She-Ra? Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X