Inicio » Cómics »

Nuevo enemigo de Superman amenaza con destruir todo el universo DC Comics

Este nuevo alienígena, representa todo lo contrario al hombre de acero.

Guía de: Cómics

De vez en cuando en los cómics, hay eventos y personajes que vienen a dar un fuerte remezón al normal accionar de su universo.

Esto es lo que aparentemente están preparando el escritor Brian Michael Bendis junto al destacado dibujante Ivan Reis y el objetivo clave de esta nueva amenaza, es nada menos que Superman.

Así es como a partir del número 25 de la serie regular de Superman, conoceremos a un poderosoalienígena llamado Synamar.

superman-synamar

Desde DC, describen a este nuevo villano como un “guerrero único” que entrenó toda su vida, para ser el campeón de una raza alienígena entera. Ahora se dirige a la Tierra para derribar todo lo que Superman representa y protege.

En palabras de Bendis,”no puedo esperar a que los lectores conozcan a Synamar, hay algunas sorpresas guardadas para Superman, ya que será una amenaza, sin precedentes, a la que nunca había enfrentado antes”.

La llegada de Synamar, viene justo tras la revelación mundial, de la identidad secreta de Superman y un enfrentamientocontra, uno de los máspoderosos miembros de la Liga de la Justicia, Doctor Fate (Superman #24). Como Superman es susceptible a la magia, es posible que no esté en las mejores condiciones para enfrentar a Synamar. Sin embargo, sabemos que el hombre de acero, dará lo mejor de sí, para asegurarse de que este nuevo némesis, no destruya todo y a todos los que le importan.

superman-heroes

A partir del 8 septiembre Superman #25 estará disponible en línea y en su versión en inglés. Habrá que esperar un poco para que llegue a nuestro idioma.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios