Nuevo tráiler de “Condorito, La película” revela parte de la historia
Guía de: Cómics
- Francisco Valenzuela
- Ver biografía
- |
-
Ver más de comics
Expresiones como ¡Reflauta!, ¡Exijo una explicación! o ¡Plop! y muchas otras, son las que están en el imaginario de muchas personas que crecieron leyendo Condorito.
Pero como todo, evoluciona, hoy presentaron el nuevo adelanto de “Condorito, La Película”. Y al parecer promete mucho.
Al fin veremos, además de Condorito, a sus amigos: Huevo Duro, Garganta de Lata y Ungenio; también a su archienemigo Pepe Cortisona y, por supuesto, al travieso Coné.
Al parecer la historia se centrará en el rapto de la Señora Tremebunda por extraterrestres y Condorito deberá correr al rescate, junto a sus inseparables amigos, para poder casarse con su eterna enamorada, Yayita.
Habrá que esperar un poco para verlo en acción, (12 de octubre) por ahora te dejo con este divertido adelanto, con alusiones a Indiana Jones:
Más sobre Cómics
-
“Black Panther: Wakanda Forever”: Mira el tráiler de la esperada secuela del héroe de Marvel
La nueva película del oscuro felino llega marcada por la repentina muerte de su protagonista, Chadwick Boseman.
-
“The Batman”: Tráiler especial protagonizado por Adam West es alabado por los fans
Toda la estética del Batman de los '60, en la nueva película, encantó a los seguidores del caballero de la noche.
-
“Thor: Love and Thunder” estrena su esperado primer avance: ¿Cumple las expectativas que generó?
Su nuevo aspecto y la primera imagen de Natalie Portman con el martillo, marcaron este adelanto.
-
Batman vs Joker: Liberan la escena eliminada de la última película del caballero de la noche
El Joker es interpretado por Barry Keoghan, en una versión bastante monstruosa.