Inicio » Cómics »

Nuevo tráiler de X-Men: Apocalypse; este es el esperado adelanto

Tal y como se había anunciado, este jueves apareció el nuevo adelanto de la cuarta entrega de los Hombres X.

Guía de: Cómics

tráiler de X-Men: Apocalypse

No queda nada para el estreno de Batman v Superman: El Origen de la Justicia y poco después Capitán América: Civil War. Teniendo esto en cuenta faltaba el golpe de la 20th Century Fox, que ahora nos entrega un adelanto de lo que será la última película de los X-Men.

En este nuevo tráiler seremos testigos de devastación por doquier y escenas totalmente inéditas, en donde veremos al “cuestionado” Apocalipsis, junto a sus cuatro jinetes: Magneto, Storm, PsyLocke y Arcangel, como emisarios de la destrucción del mundo.

A continuación pueden ver este segundo tráiler subtitulado, cuyo estreno está previsto para mediados de mayo en cines.

X-Men: Apocalypse es el cuarto film dirigido por Bryan Singer y cuenta cómo, desde los orígenes de la civilización, existió un ser adorado como un dios, llamado Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante, quien acumuló los poderes de otros mutantes, convirtiéndose en un ser inmortal e invencible.

Al despertar después de miles de años, se ve desilusionado con el mundo que se encuentra y recluta a un equipo de mutantes experimentados, incluyendo a Magneto (Michael Fassbender), para quitar de en medio a la humanidad y establecer un nuevo orden mundial, sobre el que pretende reinar. Sin embargo, Raven – Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier – Profesor X (James McAvoy) guiarán a un equipo de jóvenes mutantes, para frenar a la mayor amenaza que han enfrentado y salvar a la humanidad de la aniquilación.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X