Inicio » Cómics »

Nuevo videojuego de Batman: Lanzan espectacular trailer

Telltale Games y Warner Bros. Interactive Entertainment estrenó el primer trailer de Batman: The Telltale Series.

Guía de: Cómics

Nuevo videojuego de Batman

Ya sabemos que todo lo que tiene que ver con el murciélago es sinónimo de éxito.

Y ahora los desarrolladores de videojuegos como lo son Telltale Games y Warner Bros. Interactive Entertainment estrenaron el tráiler del primero de cinco episodios, que tendrá como protagonista tanto a Bruce Wayne como a Batman.

Aquí conoceremos un nuevo modo de juego, pues ahora nos tocará dejar de lado un poco la acción de los golpes -al que nos tenía acostumbrados la saga Arkham- para ser más sagaces a la hora de tomar decisiones, ya que estas, afectarán directamente el desarrollo del juego.

La nueva entrega, llamada Batman: The Telltale Series. Nos revelará un primer episodio conocido como: “Reino de las Sombras”.

La sinopsis del juego relata lo siguiente: “Entra en la fracturada mente de Bruce Wayne y descubre el gran alcance de tus decisiones como el caballero de la noche y sus consecuencias. Harás descubrimientos que romperán el mundo de Bruce Wayne; y la ya frágil estabilidad de un corrupto Gotham City”.

Nuevo videojuego de Batman

 

El videojuego te permitirá vivir una experiencia, como si estuvieras viviendo una de las tantas aventuras del encapuchado en los cómics.

En este primer acto, aparecerán personajes como: Bruce Wayne/Batman, Harvey Dent, Vicki Vale, Alfred Pennyworth, el teniente James Gordon, Carmine Falcone y Selina Kyle/Catwoman.

Mira aquí el nuevo tráiler:

 

Los desarrolladores prometen que a medida que avancen los episodios se agregarán más personajes al elenco.Y ya sabemos que Batman tiene una cantidad considerable de enemigos y también de aliados.

Batman: The Telltale Series, será lanzada digitalmente en todo el mundo el martes 2 de agosto, para todas las plataformas.

Además también tendrá una versión para dispositivos móviles (iOS y Android). En tanto la versión física se espera a mediados de septiembre el que además del primer episodio: “Reino de las sombras” otorgará un season pass, a los 4 siguientes episodios a medida que estén disponibles para descargarlos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X