Inicio » Cómics » Equipo

Original Sin: Revelaciones de pasajes secretos de los personajes

Al parecer viene siendo tiempo de agitar nuevamente las aguas, porque como sabemos… no hay como un buen drama para dar origen a buenas historias.

Publicada entre Abril y Septiembre de 2014, escrita por el cotizado Jason Aaron e ilustrada por el experimentado dibujante brasilero Mike Deodato Jr., Original Sin es la más reciente de las macrosagas de Marvel  (heredera de la tradición impuesta por Secret Wars y Crisis on Infinite Earths en 1984-1986) y piedra angular del nuevo status quo de los personajes de la compañía.

original-sin

Si Civil War puso a Tony Stark a cargo de S.H.I.E.L.D. y  Secret Invasion le arrebató esa responsabilidad para entregársela a Norman Osborn (Green Goblin , el peor enemigo de Spider-Man), Original Sin adopta una ruta más personal, afectando a los personajes con la revelación de pasajes secretos de sus pasados, en lugar de hacer un esfuerzo por establecer una dinámica que afecte a la totalidad del Universo Marvel, dándonos una serie de epílogos donde capítulos secretos de la vida de nuestros personajes favoritos afectan su futuro (y las nuevas series que lanzará la compañía).

-Debido al éxito de la interpretación de Samuel Jackson como Nick Fury, Marvel parece haber decidido retirar indefinidamente del primer plano al máximo espía de su Universo y su rol como “hombre en el muro” quedará a cargo del Winter Soldier en su nueva serie regular (Octubre)

-Ya se sabe que una mujer asumirá el rol de Thor cuando se lance la nueva serie del personaje en Octubre… ahora sabemos que la revelación que Nick Fury algo tuvo que ver en ese cambio, privando al hijo de Odin de ser digno del Poder de Thor.

-Y el principal efecto parece ser el de haber sembrado cizaña entre los principales personajes del Universo Marvel.

Ya han pasado 4 desde que bajo el título de “Heroic Age”, Marvel pusiese fin al tono oscuro de las historias posteriores a Civil War, dejando de lado el tono antagónico que había adoptado la relación de Captain America, Thor y Iron Man.

Al parecer viene siendo tiempo de agitar nuevamente las aguas, porque como sabemos… no hay como un buen drama para dar origen a buenas historias.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X