Inicio » Cómics » Equipo

Películas de Batman y Spiderman revelan impactantes posters

Son los dos estrenos superheróicos más esperados del 2012. Acá te mostramos sus dos nuevos (y espectaculares) afiches promocionales.
The Amazing Spider-Man

Foto: El Mercurio

Para agrandar la foto hacer click sobre ésta.

Ni que fueran enemigos. Pero cuando uno ataca, el otro contragolpea de igual o mejor forma. Así se está dando la batalla publicitaria entre los dos filmes de superhéroes más esperados del próximo año: The Amazing Spider-Man y The Dark Knight Rises. Hace un par de meses, apareció el trailer del reboot de nuestro trepamuros favorito, y a los dos días, el de la tercera entrega del encapuchado de Gotham City. Bueno, en esta ocasión, pasó algo muy similar: Spider-man lanzó un nuevo afiche, y a las pocas horas, la tercera entrega de las aventuras de Bruce Wayne, hizo lo propio, dejándonos ambos afiches con la boca abierta.

La nueva película del trepamuros busca hacer borrón y cuenta nueva con la trilogía de Raimi, contándonos de nuevo el origen de los poderes de Peter Parker, pero dándonos detalles de la historia secreta de sus padres (recordemos que sólo habíamos visto a Tía May y al Tío Ben), mostrándonos una nueva chica en su vida amorosa (la rubia Gwen Stacy), y por cierto, presentándonos un nuevo villano: El Lagarto.

Dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone, The Amazing Spider-Man se estrena en Estados Unidos el 3 de julio de 2012.

Foto: El Mercurio

Para agrandar la foto hacer click sobre ésta.

The Dark Knight Rises ha jugado al misterio tanto o más que la película del arácnido de Marvel. Sin embargo, se han filtrado decenas de videos de la filmación y fotos oficiales en las que ya hemos podido ver a Catwoman y Bane, cosa que aún no ocurre con El Lagarto de Spider-Man. Pero tan misterioso como el hombre murciélago, ha resultado el director de la trilogía, el brillante Christopher Nolan, quien se ha referido a la película con detalles que nos dejan aún más expectantes. Nos ha adelantado que la película se situará ocho años después de The Dark Knight, con un Batman con cientos de peleas en el cuerpo y no en su mejor forma. Es ahí cuando aparece Bane (Tom Hardy) un villano que llevará al Hombre Murciélago al límite de sus capacidades físicas, transformando cada pelea en una verdadera carnicería. Bueno, esto se grafica perfectamente en el afiche recientemente develado, una imagen llena de dramatismo y cuyo lema reza: “La leyenda termina”. Glup! Mírenlo con sus propios ojos.

En el estreno de la segunda parte de Sherlock Holmes, y también en Misión Imposible: El Protocolo Fantasma, se mostrará un prólogo de 7 minutos de The Dark Knight Rises, con el que podremos hacernos una idea un poco más concreta de los que nos espera en esta, la última entrega del Batman de Nolan y Cristian Bale. Paciencia. El estreno está fijado para el 20 de julio de 2012.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X