Inicio » Cómics »

Pequeño fan escribe carta a Black Panther en wakandiano: ¿La habrá entendido?

El actor que encarnó al superhéroe, Chadwick Boseman, se mostró muy agradecido con su creativo fan.

Guía de: Cómics

Para algunos fans de los cómics, una de las mejores películas del Universo Cinematográfico Marvel fue Black Panther.

Y sin duda una de las cosas más llamativas de esta película es que se creó un alfabeto en el idioma de su protagonista, el wakandiano.

black-panther

Este dialecto de símbolos fue creado para la película por Hannah Beachler, justamente diseñadora de producción y que también ganó uno de los 3 Oscar del filme, justamente en esa categoría.

Pero obviamente los fans no podían estar ausentes y así fue como el pequeño Ben, un acérrimo fanático de Black Panther, no halló nada mejor que escribir una carta en wakandiano para su superhéroe favorito.

La imagen llegó al actor protagonista Chadwick Boseman, quien la compartió en su cuenta de Instagram y, por supuesto, agradeció a Ben.

wakandiano

“¿Qué tan genial es que Hannah Beachler haya creado un alfabeto increíble para #BlackPanther y ahora estoy recibiendo este tipo de fanmail? Gracias por hacerme saber que eres mi mayor fan, Ben. Eres increíble y tu carta significa mucho para mí. #WakandaForever”.

La carta de Ben decía lo siguiente en wakandiano –que tradujeron los propios fans- según Entertainment Weekly: “Querido Black Panther, mi nombre es Ben. Soy tu mayor fan. ¿Podrías responderme, por favor?”

Como sabemos el rey T’Challa respondió y Ben pudo cumplir su anhelado sueño.

¿Eres tan fan de Black Panther, como para aprender wakandiano? Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios