Inicio » Cómics »

Personaje clave sufrirá notorio cambio en Justice League: Publican comentada foto

Uno de los grandes héroes de DC Comics traerá novedades en la esperada película.

Guía de: Cómics

Hace unos pocos meses, dio que hablar el tráiler de Justice League. Ahora nuevamente, sueltan “píldoritas” sobre esta interesante película, que reunirá a los más fuertes superhéroes DC, y como sabemos todo es mejor cuando Batman está en ello.

Pues bien resulta que liberaron una nueva imagen de Batman, donde lo vemos luciendo un nuevo traje y lo más llamativo: unas gafas oscuras.

El traje en sí es una versión ligeramente más blindada que en el que lo vimos en Batman v Superman: El origen de Justicia. Además tiene atisbos de la armadura que utiliza en el videojuego “Arkham Knight”.

Y por supuesto, la comparación entre este y el traje de Night Owl de Watchmen de Zack Snyder, por las vistosas gafas oscuras y orejas más cortas, son inevitables.

Mira la nueva imagen donde Batman aparece con gafas, armadura y junto al Batimóvil, en lo que parece ser la Baticueva:

batman-suit-199826

batman-tactical-199825

batman-tactical-suit-brightened-199827

Según reveló el diseñador de vestuario del nuevo film, Michael Wilkinson a ComicBook.com: “En la escena final de nuestra película, Batman se da cuenta de que tiene que intensificar su arsenal, por lo que él y Alfred han estado trabajando en el desarrollo de un traje más protector y que ofrezca mayor desplante que el traje clásico”.

“Es por ello que se puede ver el clásico traje debajo, pero en la parte superior tiene correas y capas de fibra de carbono, además de placas reforzadas en la armadura”, añadió.

Wilkinson también mencionó que las gafas son para un propósito específico: “Batman se las deberá poner para una ocasión especial”.

“Nos gustó la forma en que se captura la luz y dan esa imagen clásica de las historietas. Pero también estarán poniendo a prueba un nuevo vehículo que va a necesitar gafas para estos”, comentó Wilkinson.

Cabe destacar que la película de la Liga de la Justicia se está filmando ahora y tiene como fecha de estreno, el 16 de noviembre, de 2017.

Guardar

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X