Inicio » Cómics »

Pokemon Go llegó al cómic: Harley Quinn se une a la Poké-locura

La popular novia del Joker aparecerá en Escuadrón Suicida #1 con el juego instalado en su celular.

Guía de: Cómics

Pokemon Go Harley Quinn

Si creían que Pokémon Go era solo para personas reales, están muy equivocados. Ya que incluso los villanos del cómic tienen que pasar el tiempo entre misiones.

Así se demuestra en Escuadrón Suicida #1 (Rebirth), donde el equipo de malhechores, liderado por la maquiavélica Amanda Waller, está en un transporte, esperando cumplir una misión en una instalación rusa bajo el agua; y mientras esperan, queman el tiempo de la forma que estiman conveniente.

Pero resulta que -la últimamente popular novia del Joker- Harley Quinn, con celular en mano, se encuentra con algo que hoy en día está de moda: un Pokémon que está a la espera de ser capturado.

Tras ver una ventana emergente en su teléfono móvil, exclama: “Oooh, hay una Pokecutey aquí arriba!”, ante la atónita mirada de sus compañeros de armas.

Pokemon Go Harley Quinn

Con suerte, se las arregló para atraparlo antes de iniciar la misión, ya que es difícil imaginar que su teléfono mantuviera la señal bajo tierra, aunque nada es imposible en los cómics.

Escuadrón Suicida #1, ya se puede conseguir en EE.UU. y está escrito por Rob Williams y dibujado por Jim Lee, con Alex Sinclair en los colores y Nate Piekos en el guión.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X