Inicio » Cómics » Equipo

Mujer Maravilla, primera imagen

No será en el cine. Será como una nueva serie, muy en la onda de Smallville. Acá les mostramos la primera imagen de la heroína por excelencia de DC Comics.

La guapa actriz Adrianne Palick será la nueva Mujer Maravilla, y estos días se ha dado a conocer la primera imagen de ella enfundada en el traje de la princesa amazona. La noticia ya ha dado la vuelta al mundo y ya ha sido anunciada por los principales diarios y sitios informativos del orbe.

Mujer maravilla

Foto: Entertainment Weekly/NBC

La primera foto de la nueva Mujer Maravilla.

Wonder Woman es el nuevo proyecto televisivo de la Warner, la hermana audiovisual de DC Comics y dueña de los derechos de todos sus personajes. Y es que al llegar al final luego de 10 exitosas temporadas, Smallville (la historia de cómo Clark Kent llega a ser Superman) dejará a muchos televidentes huérfanos alrededor del mundo. Por esto, el productor David E. Kelley (Boston Public, Ally McBeal) vio ahí una oportunidad, y está trabajando en el piloto de una nueva serie, para la cadena NBC: Wonder Woman. Este connotado productor no tiene un pelo de tonto, y ha apostado a publicar hasta el más mínimo detalle del proyecto, sin haber filmado ni siquiera una escena. De hecho cada noticia que pasa va siendo publicada por un sitio-blog (www.wonderwomantv.com), la que luego se “viraliza” a través de la web, con lo que va generando el ruido mediático que alimenta la expectación con cada nuevo detalle publicado. Así,  se hace casi imposible que NBC rechace la compra del piloto, porque ya habrá gatillado las ansias en el público por ver a esta nueva encarnación de Wonder Woman. Es decir, va pavimentando el camino para hacer del estreno, un golazo. Es así como ya han viralizado el logo de la nueva serie, sesiones de fotos de la filmación y ahora la primera imagen de la princesa Diana en su traje superheróico.

Junto a Adrianne Palick, en la serie actúan también Cary Elwes (Saw) y la preciosa Elizabeth Hurley (Al diablo con el diablo, Austin Powers), de quien ya hay disponibles unas cuantas fotos en el set de Wonder Woman. Se supone que, por lo menos en el episodio piloto, Lynda Carter (la Wonder Woman televisiva de los setentas) tendrá un pequeño cameo, y ya ha aprobado el look de Palick enfundada en el traje.

El éxito en televisión de los setentas.

Durante años la imagen de carne y hueso de Wonder Woman que todos hemos tenido, es la interpretada por Lynda Carter (guapa guapa guapa, con G mayúscula). Acá la vemos en su espectacular transformación y luego usando “el lazo de la verdad”.

Fue en la exitosísima serie de televisión entre 1975 y el 79, de 60 episodios de una hora, aunque en realidad dos de ellos fueron de larga duración, es decir telefilmes. Cómo olvidar esa presentación que hoy nos parece harto kitsh, con una pegajosa música a go-gó y gráficas pop-art.

Ojalá esta nueva serie sepa tener los ingredientes necesarios para ser igual de exitosa e inolvidable.

Links:

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X