Inicio » Cómics »

¿Quién es el mejor y el peor superhéroe? La ciencia lo resolvió y puede que no te guste

Los científicos te dan la respuesta, a una de las preguntas que ha dividido a los fans desde siempre… y quizás no te guste.

Guía de: Cómics

mejor-y-peor-ciencia

Sin duda, una de las interrogantes que ha levantado las “peores” discusiones entre fanáticos de los cómics, de todos los tiempos, es quien es el mejor y el peor de nuestros superhéroes.

Pero al fin, un grupo buenos samaritanos científicos de la universidad británica de Leicester, trabajó desde 2006, en analizar a los personajes más renombrados de los cómics.

Su estudio consistió principalmente en aplicar principios matemáticos fundamentales, para definir quién es el mejor.

A través de una tabla de pro y contra, el análisis determinó que quien tiene los mejores poderes y capacidad de hacer frente a sus rivales es nada menos que: Superman.

Según las conclusiones de su trabajo, Superman sería el superhéroe más balanceado de todos. Ya que posee una serie de habilidades inherentes, entre ellas tejido muscular de alta densidad, además de su temidos rayos caloríficos.

Otras conclusiones revelan lo siguiente:

Wolverine, Thor y Mystique se encuentran también en una escala superior de superhéroes.

mystique

Logan tiene regeneración acelerada, el hijo de Odín una alta producción de energía, mientras que la chica azul una poderosa manipulación genética.

Otro que destaca es Rayo Negro, el líder de los Inhumanos, quien podría destruir la Tierra si se le da en gana.

rayo-negro

Y dejamos la más polémica de las conclusiones del estudio para el final. Pues definió que el peor superhéroe de todos (arriesgo demanda) es: Batman.

Según la investigación, Batman debía morir cada vez que realiza sus “vuelos” a alta velocidad. Sumado a ello, los aterrizajes que realiza a gran velocidad, no los hubiese resistido cualquier mortal, pero todos sabemos que Batman puede por una absoluta razón: Porque es Batman.

¿Estás de acuerdo con el análisis? Te dejó con la tabla comparativa del estudio (haz clic para agrandar).

Final-Superpower-Chart

 

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X