Inicio » Cómics »

¿Quién es la misteriosa figura encapuchada del tráiler de Ant-Man and The Wasp?

Acá te contamos quién es el personaje que será el villano del “Hombre Hormiga y la Avispa”.

Guía de: Cómics

Muchos al ver el primer tráiler de Ant-Man and The Wasp, quedaron con la duda, por saber quién es el personaje que aparece con una extraña armadura en el adelanto.

Ant-Man-and-the-Wasp-Film-Ghost-1

Pues bien se trata del villano más nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel: Ghost.

Para algunos puede sonar familiar pero el público en general, es probable que no conozca a este villano. Te contamos que este personaje tiene una historia fascinante y célebre en las historietas.

Los fans de Marvel Comics conocen a Ghost como el anarquista sobrehumano que apareció en las páginas de Iron Man, un supervillano con un pasado sombrío y violento.

Ghost

A lo largo de su historia, la principal motivación de Ghost es destruir símbolos y figuras del capitalismo, razón por la cual ha ido tras figuras como Tony Stark, Justin Hammer (rival en los negocios de Tony), Peter Parker e incluso la Corporación Roxxon. Sin embargo, aunque se sabe muy poco acerca de él, claramente sus motivaciones van más allá del anticapitalismo.

En cuanto a sus orígenes, nadie lo sabe en realidad, pues el mismo erradicó todo rastro de su antigua existencia antes de su vida como Ghost.

Thunderbolts-Ghost-Origin-1

La tecnología de Ghost le permite volverse invisible e intangible, pero no simultáneamente. El traje le permite conectarse e interactuar con todo tipo de tecnología, incluso si no entra en contacto físico con un dispositivo. Estas habilidades lo convierten en un hacker y asesino muy buscado, aunque sus clientes potenciales a menudo descubren (demasiado tarde) que es más de lo que esperaban.

Ant-Man-and-the-Wasp-Film-Ghost-Hand

Al contrario del cómic, en la película será mujer y será interpretada por Hannah John-Kamen.

hannah-john-kamen

Aquí te dejamos el tráiler del Hombre Hormiga y La Avispa, para que te lo repitas nuevamente.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X