Inicio » Cómics » Lectores

¿Quién es la nueva novia de Superman? Impacto en el cómic

El hijo de Kripton dejó en el olvidó a su eterna novia Lois Lane y decidió practicar sus dotes de galán con la famosa guerrera amazona.

DC Comics decidió dar un nuevo golpe. Luego de anunciar que uno de sus Linterna Verde era gay, ahora decidieron lanzar una nueva “bomba” y anunciar el romance entre… Superman y la Mujer Maravilla!.

Así es, chao Lois Lane. Aprovechando que decidieron partir de cero con las historias de sus grandes personajes, la editorial decidió archivar el romance del héroe de Kripton con la reportera y emparejarlo con la famosa guerrera amazona.

Superman Mujer Maravilla

Foto: DC Comics

Los responsables de este giro son el guionista Geoff Johns y el dibujante Jim Lee, el primero justifica el romance, en declaraciones a Entertainment Weekly, argumentando que “grandes corazones para la humanidad, sin embargo se sienten alejados de esta. A su vez, los dos han estado escondiendo sus poderes a sus amantes civiles” y agregó un viejo cliché: “Las relaciones de los superhéroes con los civiles siempre han sido complicadas, por lo menos ahora podrán ser ellos mismos”.

El romance entre Superman y la Mujer Maravilla no es una idea nueva, los guionistas de DC Comics ya habían jugado con ella en el pasado, incluso llegaron a tener un hijo.

Para la Mujer maravilla, los romances con superhéroes no son algo desconocido, la dama ya tiene experiencia lidiando con estos personajes ya que en su lista de conquistas figura otro ilustre del mundo del cómic: Batman.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X