Inicio » Cómics »

¿Quiénes son realmente Batman y Superman? Jimmy Kimmel revela sus identidades en divertido video

El popular presentador, termina por revelar las verdaderas identidades de Clark Kent y Bruce Wayne. Lo que tuvo “terribles” consecuencias.

Guía de: Cómics

jimmy-batman-superman

Ya falta muy poco para el estreno mundial de Batman v Superman, por ello Ben Affleck tuvo una presentación en el show de Jimmy Kimmel para promover la película.

Durante la entrevista Affleck habló con Jimmy sobre el proyecto, hasta el momento, en el que Kimmel revela que él mismo tuvo un pequeño papel en el film.

Se trata de una hilarante recreación de la escena en que Clark Kent y Bruce Wayne finalmente se encuentran, durante una fiesta de Lex Luthor.

A diferencia de la escena del trailer, la confrontación cambia drásticamente una vez que Jimmy Kimmel señala que Clark Kent es Superman. Ante tal revelación, Kimmel pide a Bruce Wayne que le tome una foto junto al Hombre de Acero, y cuando Wayne sostiene la cámara se da cuenta de que éste es nada menos que Batman.

Kimmel va y viene molestando a los superhéroes, además durante el clip se ven numerosos cameos con Jesse Eisenberg (Lex Luthor) y Will Arnett (Lego Batman).

Finalmente y ante tal reiterativa molestia, Clark Kent se harta y decide… mejor mira el video y enteráte que le sucedió a Kimmel.

Recuerden: Batman vs Superman e estrena este mes, el 25 de marzo.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X