Inicio » Cómics »

Rachel McAdams es reclutada por Marvel y estará en Dr. Strange ¿A quién personificará?

La bella actriz es la nueva estrella confirmada para la película del hechicero supremo de Marvel. Pero aún no se sabe a quién encarnará. Te damos pistas.

Guía de: Cómics

No hay duda que Doctor Strange es uno de los filmes de Marvel más esperados por los fanáticos. Hasta hoy sólo estaba confirmada la participación de Benedict Cumberbatch como Stephen Strange, Tilda Swinton como The Ancient One y la de Chiwetel Ejiofor como el Baron Mordo. Ahora se conoce la incorporación de Rachel McAdams, aunque no especificó para qué personaje.

Como acá podemos dar rienda suelta a la especulación, te entregamos 5 personajes a los que McAdams podría interpretar.

1.- Clea

dr_strange__clea

El Doctor Strange no ha tenido mucha suerte en el área del romance, pero su más grande amor, sin duda es Clea, hija de Umar y sobrina de Dormammu, el más poderoso adversario del hechicero supremo. Teniendo en cuenta que esta mujer es la más conocida en el elenco de apoyo de Strange, la apuesta segura sería que McAdams la interpretara a ella.

 

2.- Victoria Bentley

victoria-bentley

Cuando el padre de Victoria, Sir Clive, un mago, fue asesinado por el Baron Mordo. Strange investigó el asesinato e impidió a Mordo matarla. Victoria siguió su propio camino en la magia, sin embargo siempre estuvo sentimentalmente ligada a Strange. En ese sentido, perfectamente McAdams podría ser Victoria, en un giro argumental en el que podrían investigar la muerte de Clive, y Strange enseñarle las artes místicas para que pueda vengarse.

 

3.-Morgana Blessing

morgana

Si la película decidiera explorar los orígenes de Stephen Strange, Morgana sería su entrada en la magia, pues ella es conocedora de lo oculto. Probablemente él la buscaría para aprender el estudio de las artes místicas y, finalmente, convertirse en el hechicero supremo. Por lo tanto, McAdams podría acompañarlo en su camino hacia la magia, y tal vez la película también podría incluir un interés amoroso, si se ajustará al cómic original.

 

4.-Uno de los Vishanti

vishanti

Vishanti, está compuesto por Agamotto, Hoggoth y Oshtur, poderosas entidades místicas que ayudan al Doctor Strange. Se supone que Oshtur es quien adquiere forma femenina, sin embargo, Marvel ha cambiado el género (como ocurrió con el papel de Tilda Swinton – El Anciano), tomando en cuenta esto, Agamotto podría ser una mujer en lugar de un hombre y ser encarnada por Rachel McAdams.

 

5.-Un personaje original

rachel-mcadams00

Es una posibilidad remota, pero al igual que el Dr. Erik Selvig y Darcy de las películas de Thor, quizás Marvel esté preparando a McAdams, para ser un personaje original importante en Doctor Strange. Todo esto pensando en una posterior secuela. El problema llegaría con una supuesta aparición de Clea, lo que obligaría a dejar en un rol secundario a McAdams, mandándola a otra parte o manteniéndola alrededor de Strange. Esa es la gran pregunta, pero también es sólo especulación.

Doctor Strange se estrenará el 4 de noviembre del 2016, es dirigida por Scott Derrickson y narra la historia del doctor Stephen Strange, un brillante y arrogante cirujano que, tras dañarse las manos en un accidente, aprende magia y se convierte en un poderoso conocedor de las artes místicas.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X