Inicio » Cómics »

Regresa uno de los enemigos más letales y poderosos a DC Comics capaz de derrotar a toda la Liga de la Justicia

Es uno de los villanos que más conoce a Superman, ya que a la vez es parte de él.

Guía de: Cómics

Inicia un nuevo año y también los cómics se comienzan a renovar. Este es el caso de DC Comics, que realizará un nuevo evento en el cómic regular de la Liga de la Justicia. Con ello, también presentarán el regreso de uno de los más letales enemigos del grupo de superhéroes.

el-erradicador-vs-liga-de-la-justicia

Se trata del retorno de El Erradicador. Acá, puedes ver algunas viñetas de su aparición y su nueva apariencia:

el erradicador

el erradicador el erradicador el erradicador el erradicador

A partir del próximo mes, Robert Venditti será el escritor principal de la serie y acá te dejamos con la sinópsis que presentó DC Comics de este evento, perteneciente al número 41 de la Liga de la Justicia.

“¡Erradicador y su equipo de ataque de Daxamitas mejorados barren la Tierra con consecuencias devastadoras! La Liga de la Justicia es abrumada por un enemigo más poderoso, incluso más que Superman o Wonder Woman. En tanto, Batman y Linterna Verde planean un contraataque, Flash no puede ayudar, ya que se encuentra lidiando con su conexión con la Speed Force, que se ha vuelto impredecible, y posiblemente fatal. Con el equipo a mitad de su fuerza, ¿será suficiente para mantener a raya a sus enemigos?”

¿Quién es el Erradicador?

Creado por Roger Stern, El Erradicador (también llamado el Ultimo hijo de Krypton) apareció por primera vez en Action Comics Annual nº2 (1989). Se popularizó tras los eventos que ocurrieron después de “La muerte de Superman”.

En un principio, actúo como un héroe, pero pasado un tiempo sus duros métodos, pasaron a ser un problema. Con el tiempo se descubrió que el Erradicador era un arma kriptoniana, creada para conservar la cultura de su planeta de origen.

erradicador

Sus habilidades, rivalizan con las de Superman, con algunas salvedades, pero puede volar, superfuerza, lanzar rayos y teletransportación. Y tiene, por supuesto, una forma demasiado particular de impartir justicia.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios