Inicio » Cómics »

Revelan primera imagen del Joker a cuerpo completo: Impacto por su nuevo look

La nueva encarnación del Guasón de Jared Leto, causó impacto por su aspecto trasgresor.

Guía de: Cómics

En pocos meses más podremos ver, otra explosión superheroica y la continuación del universo cohesionado de DC, primero con Batman V Superman y luego con Suicide Squad (mira el trailer en esta nota de Guioteca), ambas para 2016.

La portada del último número de Empire Magazine, reveló la primera imagen del villano más icónico de Batman y DC Comics, así es, el Joker de Jared Leto, la que causó polémica por su aspecto transgresor.

joker

Como se puede ver, conserva los tatuajes que tanto dieron qué hablar en su momento y nos muestra al “príncipe payaso del crimen”, vestido con un pantalón (en el que se lee claramente Arkham, aludiendo al famoso Asilo de Gotham) y una gabardina de color morado. Además  se le ve sosteniendo un bastón, mientras camina con los pies descalzos.

Qué les parece esta nueva imagen, ¿les parece su aspecto? ¿lo hace más interesante que sus predecesores interpretados magistralmente, por Jack Nichloson y Heath Ledger?

Bueno queda harto para discutirlo, pues no será hasta agosto de 2016, cuando salgamos dudas, con el estreno de Suicide Squad.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X