Inicio » Cómics »

Revelan que Joker 2 podría estar en proceso: Ya tendría luz verde de Warner Bros.

Reportan que ya ha habido acercamientos con su director Todd Phillips gracias al avasallador éxito mundial de la película.

Guía de: Cómics

Esta vez Warner Bros. Pictures dio en el clavo con el filme del Joker. Al parecer no todo se trataba de tener una gran cantidad de héroes en pantalla.

Contar una buena historia, la difícil tarea de humanizar a un villano, sumado a una alucinante actuación, sin dudas tuvo su recompensa.

Joker-2019-1

Según reporta The Hollywood Reporter, el director de Joker, Todd Phillips, se reunió con el presidente de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich, gracias al avasallador éxito de la película.

Y no solo eso pues, según este medio, Phillips habría propuesto a los estudios quedarse con los derechos para desarrollar historias de origen de personajes de DC.

Si bien señalan que Emmerich se resistió en un principio, el cineasta salió de la reunión con los derechos de al menos otra historia de DC, dicen las fuentes.

Sumado a ello, Joker ya pasó la marca de los mil millones de dólares y una secuela está en camino, según THR. Sin contar que sigue recaudando dinero en el extranjero. Por ello, Phillips ya inició conversaciones para volver como director para el regreso del Joker (y otra vez junto a Scott Silver en el guión).

Por ahora Warner tiene en carpeta que la estrella de Joker Joaquin Phoenix, regrese, sin embargo, el estudio y los representantes de Phillips no han hecho comentarios al respecto.

Un dato es que Joker se convierte en el cuarto título de DC en cruzar los mil millones de dólares, siguiendo los pasos de Aquaman de 2018 (mil 150 millones), The Dark Knight Rises de 2012 (mil 80 millones) y The Dark Knight de 2008 (mil millones).

robert-pattinson-batman

Pero la gran diferencia es que el presupuesto de Guasón fue de 60 millones, un monto mucho menor a las películas que la precedieron.

Por otro lado, sobre las películas de origen, es casi seguro que Phillips no tocará Batman, pues ya está en manos del escritor y director Matt Reeves, protagonizada por Robert Pattinson, y ya tiene estreno para el 25 de junio de 2021.

En esa línea tampoco lo podrá hacer con Wonder Woman, pues su origen fue revelado en su película y, además, en junio de 2020 estrenará su secuela, otra vez protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins.

Lex-Luthor

Pero también podría seguir la línea de origen de los villanos, por lo que Phillips podría contar la historia de Darkseid, un gobernante tiránico venerado por algunos como el dios del mal, o bien el némesis de Superman, Lex Luthor, un ambicioso loco de poder de Metrópolis.

¿Qué te parece, te gustaría ver la secuela de Joker u otra historia de origen de un villano o un superhéroe? Coméntanos.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X