Inicio » Cómics » Equipo

Revisa la Evolución de Spawn con todas sus variantes: ¿Cuál versión es tu favorita?

El personaje de Todd McFarlane está próximo a publicar su cómic número 250.

spawn

En 1992 Todd McFarlane, Jim Lee y compañía dejaron atrás su trabajo con Marvel y DC para fundar Image Comics, una editorial que cambió el mercado de cómics estadounidense para siempre.

greg-capullo+mcfarlane-spawn

Spawn. Arte de Greg Capullo y Todd McFarlane

El #1 de Spawn debutó vendiendo 1,7 millones de copias transformándose en un arrollador éxito de ventas que sólo 5 años más tarde estrenaría una adaptación al cine del personaje y algo después una serie animada exhibida por HBO.

Han pasado 24 años y muchos artistas por la serie, siendo tal vez Greg Capullo, el artista que actualmente brilla a cargo de la serie principal de Batman, quien causase un mayor impacto en la historia del personaje ( luego de Todd McFarlane por supuesto).

A punto de publicar el número #250 de Spawn, un especial de 64 páginas que presenta una historia de McFarlane y arte de Szymon Kudranski, con portadas de McFarlane, Greg Capullo, Skottie Young, Jock, Sean Murphy y Philip Tan, McFarlane puso a disposición de sus fans de Facebook un esquema de la evolución gráfica del personaje, que les comparto a continuación:

Evolución de Spawn

Haz click para ver una versión de Alta Resolución

¿Qué versión de Spawn es tu favorita?

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X