Inicio » Cómics »

¿Robert Downey Jr. traicionó a Marvel y los Avengers? Producirá historia de DC Comics

Su nuevo proyecto, también estará ligado al mundo de los cómics y será exhibido por Netflix.

Guía de: Cómics

Si hay una cara visible, en el Universo Cinematográfico Marvel sin duda es Robert Downey Jr., en su emblemático papel de Tony Stark/Iron-Man.

Pero como dicen, nada es para siempre, ya que el actor parece haber dejado de lado definitivamente su papel de hombre de hierro de Marvel y comenzará a experimentar en otros aspectos. Pero no alejándose mucho del mundo de los cómics.

robert

Es así como llegó esta noticia a remecer el mercado y es que Robert, comenzará a producir una nueva serie de Netflix, y ahora desde la vereda del frente, es decir, DC Comics.

Se trata de su faceta de productor, y este proyecto se llama Sweet Tooth, y está basado en un cómic del mismo nombre creado, en 2009, por Jeff Lemire, para la línea Vertigo de DC Comics.

Acá puedes ver su tuit con la noticia:

robert1

 

“Vale la pena esperar las cosas más dulces… Susan (su esposa) y yo estamos produciendo una serie original de Netflix, Sweet Tooth, basada en el cómic de Jeff Lemire. No puedo esperar para compartirlo con ustedes”

¿De qué trata Sweet Tooth?

robert-sweet

Acá te dejamos la sinopsis oficial: “Esta es la historia de Gus, parte de una extraña nueva raza de híbridos entre humanos y animales, que se crió de forma aislada después de que una pandemia inexplicable ocurriera una década antes.

Tras la muerte de su padre, tiene que valerse por sí mismo… hasta que conoce a Jepperd, que promete ayudarlo. Jepperd y Gus se embarcan en un viaje postapocalíptico en el devastado paisaje estadounidense para encontrar La Reserva, un refugio para híbridos”.

Algunos expertos la han catalogado como una combinación entre las películas Bambi y The Road (2009).

La serie será transmitida por Netflix y constará de 8 capítulos de al menos una hora de duración.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios