Inicio » Cómics »

Robert Pattinson será el nuevo Batman: Fans conmocionados

Warner Bros. lo confirmó a través de la web especializada Variety.

Guía de: Cómics

Hasta hace muy poco, se hablaba de negociaciones cerradas entre los agentes de Warner Bros. y los del actor Robert Pattinson para ser el nuevo encargado de encarnar a Batman.

Incluso se habló de un segundo pretendiente a la capucha, y era el actor Nicholas Hoult (conocido por interpretar a Bestia en la última saga de X-Men). Ambos actores habrían llegado hasta un test, de “prueba de traje” de Batman, según informaron varios portales especializados.

robert-nicholas

Sin embargo, de quién más se había especulado, habría cerrado el trato. Así lo informó Warner Bros. a través de Variety: Robert Pattinson es Batman.

Opening Ceremony- 17th Marrakech International Film Festival

El actor británico, nacido en Londres en 1986, interpretará a Bruce Wayne/Batman en la próxima adaptación cinematográfica del personaje.

Se trata de una de las noticias más esperadas por todos los fans desde que en enero de 2019 se confirmó que Ben Affleck no volvería a interpretar al Caballero Oscuro, tras participar consecutivamente en Batman v Superman: El amanecer de la justicia (Zack Snyder, 2016), Escuadrón Suicida (David Ayer, 2016) y Liga de la Justicia (Zack Snyder, 2017).

Tal como recordamos, Robert Pattison saltó a la fama en 2005, como parte de la saga Harry Potter, al dar vida a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego. Poco después se convirtió en una estrella mediática de la mano de otra popular franquicia: La Saga Crepúsculo (2007-2011).

Desde entonces se ha labrado una carrera de marcado tono independiente, siendo reconocido por crítica y público por sus papeles en Cosmópolis (David Cronenberg, 2012), The Rover (David Michôd, 2014), Maps to the Stars (David Cronenberg, 2014) o Z. La ciudad perdida (James Gray, 2016).

Pattinson encabezará el proyecto que prepara desde 2017 el director Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios), cuyo estreno está previsto para 2021.

El propio director habría revelado que su visión de Batman, también será una trilogía. Solo queda esperar.

¿Qué te parece Pattinson como el nuevo Batman? Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios