Inicio » Cómics »

Robin vuelve a enfrentar su fatal maldición: Nuevamente sufrirá una violenta muerte en los cómics

El manto del joven maravilla es ahora del propio hijo de Bruce Wayne, Damian.

Guía de: Cómics

La mala fortuna parece seguir a quienes se relacionan con Batman. Sin ir más lejos, años atrás, Jason Todd (Robin) y Barbara Gordon (Batgirl) sufrieron graves consecuencias, por ser parte del círculo cercano del murciélago. Solo por mencionar las más icónicas.

El tiempo ha pasado y al parecer quien hereda el manto del joven maravilla, es presa de destinos terribles.

Actualmente quien lo posee es nada menos que el hijo de sangre de Bruce Wayne, Damian. Su carácter rebelde, le ha traído muchos problemas tanto con su padre, como con la batfamilia.

robin00

Ahora tendrá su propia serie, y los acontecimientos que te contaremos sucederán en Robin #1.

***Te advertimos que lo que leerás a continuación contiene spoilers***

En este primer número, Damian decide participar del letal Torneo de la Liga de Lázaro (previa prohibición de Batman). Su orgullo y gusto por la lucha, lo instaron a rebelarse y decidir ganarla.

Llegado el momento, y en un especie de clasificación, Robin peleó contra King Snake, a quien derrota, obteniendo el pase para participar de la mortal competición.

robin02

Como era de esperar, Damian con su arrogante forma de ser, no espero ni siquiera enterarse de las reglas y en su primera pelea, fue derrotado de forma brutal, no sin antes vanagloriarse y ganarse el odio de todos, comunicando a los espectadores y rivales, que él era el hijo de Batman y Talia Al Ghul.

Quien lo derrotó y aceptó el reto del enmascarado fue una joven llamada Flatline, quien sin piedad, le arrancó el corazón.

Mira la viñeta a continuación:

robin01

Como es de esperar, no creemos que esto quede aquí y si eres fan de los cómics de Batman, por supuesto que te suena el nombre “Lázaro”. Tanto el torneo, como el lugar donde se desarrolla, es la Isla Lázaro, por lo tanto, es muy probable que posea un pozo, el que tiene el poder de revivir a los muertos.

Todo esto hace pensar que este no es el final del aguerrido, Damian Wayne, sin contar que Robin es el protagonista de esta historia.

El cómic ya fue publicado con el guion es de Joshua Williamson, el arte de Gleb Melnikov y Troy Peteri.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios